Reflexiones sobre Relaciones de Pareja

La semana pasada hemos iniciado la conversación sobre el manejo de las sosperchas en una relación de pareja y vimos algunos señales que pueden causar serias sospechas de infidelidad en una relación. En esta semana vamos a continuar viendo cuales son los cambios o comportamientos de la pareja generalmente causan las sospechas y la ansiedad….

Halagos y regalos inesperados – Se repente tu pareja se torna muy complaciente contigo, de tal manera si antes te costaba pedirle varias veces algo que necesitabas, ahora te complace a la primera petición y se sobrepasa tus expectativas. De repente te trae regalos sin motivo aparente o se encarga de llevarte a algunos sitios que antes era imposible de convencerle que fueran.

Cambios en la sexualidad – Estos cambios pueden variar de los extremos de aumentar la frecuencia de relaciones sexuales a muy alta, es decir que si antes tenía un promedio de 2 veces a la semana, ahora quiere tener relaciones casi todos los días. O también puede ocurrir el extremo de suspender las relaciones sexuales por completo e ignorar totalmente la iniciativa tuyo.

Cambios en el manejo de dinero – De repente notas que existen misterios en lo que se va el dinero. Cuando preguntas sobre el uso del dinero, las respuestas son vagas y poco convincentes. De repente aparecen cuentas y facturas que desconoces y las explicaciones no te convencen. También las facturas telefónicas muestran cierto incremento y destinos de llamadas que desconoces.

El uso de Internet – Cambios en las costumbres del uso del internet y la comunicación móvil. Misterios en el manejo de los emails, sumo cuidado para proteger la privacidad de la correspondencia, el uso de las claves super secretas. Si antes tu podías participar en su correspondencia, ahora no te lo permite. También los cambios en la comunicación móvil, mensajes misteriosos a cualquier hora, el cuidado para no dejar el teléfono sin cuidado o dejarlo a tu alcance, etc.

Viajes  – De repente aparecen unos viajes al interior o al extranjero que antes tu pareja no acostumbraba hacer. O si tu pareja viajaba con frecuencia, ahora se queda más tiempo de lo acostumbrado en su destino. No te permite ver los tickets de viaje, no te comunica el itinerario de viaje, no te asegura la fecha y  la hora de regreso, pierde la comunicación contigo durante el viaje.

La Relación con la familia política – Puede haber un cambio en la relación con la familia política. De repente pueden tornarse más distantes o en otro extremo pueden estar mucho más comunicativos y atentos contigo.

Obviamente puede haber mucho mas señales que algo está sucediendo, pero los que hemos nombrado son los más frecuentes cuando existe la posibilidad de la infidelidad. También es muy importante dejar claro que cualquiera de estos cambios puede ocurrir simplemente por el desarrollo y la dinámica normal de la pareja, y no necesariamente representa la infidelidad.

Notar estos cambios trastorna la paz y la tranquilidad, por lo que es muy importante aclarar que ante la situación de cualquier cambio sospechoso, es preciso conservar la calma y la tranquilidad. Los cambios generan mucha ansiedad el gran deseo de investigar, de saber qué es lo que está pasando, lo cual te quita la capacidad de control sobre la situación.

Antes de hacer cualquier cosa, es NECESARIO TENER CLARO PARA TI la siguiente pregunta: ¿Que voy a hacer si la infidelidad se confirma? Es decir que si existen las sospechas, es probable que se confirmen. ¿Qué harías en esta situación? ¿Cómo reaccionarias? ¿Qué le dirías a tu pareja?

Continuara…

**Mejore tu Calidad de Vida en Pareja en tan solo 5 pasos: Guía GRATIS

Haz Clic Aquí y Descárgala AHORA     

 Continuara….

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el artículo que acabas de leer  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

 

Si te ha gustado el contenido de este Blog, por favor compártelo con tus amigas y amigos.

Visita nuestra pagina http://construyeturelaciondepareja.com/blog

Donde encontrarás mucho mas informacion sobre el tema.

Gracias

Laura Bellarosa

Tu Relación está en Tus manos!

Visita: http://construyeturelaciondepareja.com/blog/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: