Reflexiones sobre Relaciones de Pareja

Cuando una relación de pareja funciona de tal manera que los dos se sienten a gusto, acontece que pasar el tiempo juntos es agradable y cada uno encuentra su espacio personal, pero al mismo tiempo estar juntos enriquece la vida, se vive el bienestar y la calidad de vida. Pero uno de los errores mas frecuentes que cometen las personas es creer que una vez se ha establecido la armonía en la relación, así será toda la vida. Lamentablemente esto no es así. La relación de pareja no es algo estático, la relación fluye, tiene cambios constantes, tiene sus momentos buenos y sus momentos malos.

Uno de estos “momentos malos” es cuando tenemos sospechas de que nuestra pareja nos es infiel.  Esta es una situación de alto estrés, las personas pierden la paz cuando suceden estas cosas. Vamos a ver algunas reflexiones sobre el tema….

La convivencia en pareja proporciona una compenetración, un vínculo íntimo en el cual los dos llegan a conocerse a profundidad uno al otro. Cualquier cambio en la persona que implique el comportamiento, los hábitos o las apariencias no puede pasar de percibido por la pareja. ¿Cuáles son los puntos que causan sospechas? Pueden ser numerosas y unicas en cada caso, pero a continuación presentamos las mas frecuentes:

Información confusa – De repente la pareja comienza a contradecirse con relación a lo que ha hecho o adonde ha estado. Cuando se le hacen las preguntas, evade las respuestas. Se contradice en las explicaciones sobre lo que ha hecho o sobre lo que va a hacer. Tambien sus respuestas son inseguras, dice “No sé..”, “ no recuerdo…”, “esto no es importante…”, “se me olvidó…”

Mentiras  – Aparecen los casos de mentiras. Por ejemplo la pareja dice que ha estado en un sitio con alguien, pero de repente tu te encuentras con esta persona y en la conversación sale que hace mucho que no ve a su pareja… O tu pareja dice que se va a quedar trabajando hasta tarde en la oficina, pero cuando tu llamas a la oficina te dicen que se ha marchado hace un buen tiempo.

Momentos de no-comunicación – Si tú le llamas al celular a tu pareja, no responde el teléfono u el teléfono es apagado. Cuando se le pregunta, responde que algo paso por casualidad, que se le quedó el teléfono el automóvil o en algún otro lugar…, que no había señal, que no se dió cuenta de que el teléfono sonaba.

Cambios de hábitos – De repente tu pareja comienza a cambiar sus hábitos de comportamiento, la hora de levantarse, la hora de llegar a casa, los hábitos de comer, la forma de cuidar su apariencia, su ropa, sus perfumes, la forma de mirarse en el espejo. Estas observando ciertos cambios misteriosos que no tienen explicación lógica y tampoco te involucran en estos hábitos.

Cambios en el estado de ánimo  – También pueden notarse cambios profundos en el humor. De repente y sin motivos aparentes tú parece siempre esta alegre y se nota muy feliz. No pelea como antes, no reclama nada, y como que no le da la importancia debida a las cosas.  

Cambio de amistades y círculos sociales – Puedes notar un cambio en el círculo de amistades, tal como los amigos de siempre se quedan en el olvido y aparecen unas personas nuevas, actividades diferentes en las cuales antes no participaba tu pareja, un cambio de hobbies e intereses, en el tipo de lectura, en los intereses, etc.

Continuara…

**Mejore tu Calidad de Vida en Pareja en tan solo 5 pasos: Guía GRATIS

Haz Clic Aquí y Descárgala AHORA     

Continuara….

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el artículo que acabas de leer  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

 

Si te ha gustado el contenido de este Blog, por favor compártelo con tus amigas y amigos.

Visita nuestra pagina http://construyeturelaciondepareja.com/blog

Donde encontrarás mucho mas informacion sobre el tema.

Gracias

Laura Bellarosa

Tu Relación está en Tus manos!

Visita: http://construyeturelaciondepareja.com/blog/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: