Reflexiones sobre Relaciones de Pareja

Seguimos reflexionando sobre las situaciones en las cuales es más conveniente terminar una relación de pareja

3.  Requerimientos excesivos de parte de la pareja. Una relación de amor debe ser libre y debe ser con la persona tal como es. Si la pareja exige una transformación de la personalidad de su compañero o un cambio radical en su forma de ser y de vivir, el costo psicológico es excesivo. Nadie puede cambiar a nadie. Si para ser pareja se requiere transformarse en otra persona, esta relación no tiene mucho sentido. Si no te aceptan tal como eres, no te quieren a ti, sino a un ser imaginario. Es imposible ser alguien que no eres. Una relación así no produce el bienestar sino un sufrimiento eterno. Es mejor terminar y buscar otra persona que te va a amar tal como eres.

4.  Traumas psicológicos severos. Si uno en la pareja ha vivido situaciones traumáticas que no han sido tratadas y las heridas no han sido sanadas, esta persona esta imposibilitada de manejar una relación saludable. El autoestima baja de uno de la pareja puede transformar la relación en un infierno. Los asuntos no resueltos con la pareja anterior también hacen imposible manejar una relación nueva. Por lo que si te encuentras involucrado con una persona que no ha resuelto sus traumas anteriores, el pronóstico de esta relación no es favorable y es mejor considerar un término amigable.

5.  Relación imaginaria o persecución. Existen algunas situaciones que crean confusión. Es como no saber si hay relación o no la hay. Es cuando uno de los dos se enfoca en la relación, creyendo que tiene una pareja, mientras que el otro no le da la importancia al asunto, comportándose de tal manera que el otro sufre mucho. Es una relación imaginaria, que uno de los dos la crea en su mente, mientras que el otro considera que no tiene ninguna relación seria, sino un flirteo, amistad, etc. Si estas en una situación que tu pareja no quiere pasar tiempo contigo, que no se compromete con nada, si no te busca, si le pides ayuda no la da, si le llamas y te ignora, si se olvida de ti por un tiempo, cuando sus prioridades están por encima de las tuyas, esto no es una relación de calidad. La mejor decisión es este caso sería terminarla y enfocarte en otras posibilidades que puedan darte la calidad de vida y el respeto que mereces.

**Mejore tu Calidad de Vida en Pareja en tan solo 5 pasos: Guía GRATIS

Haz Clic Aquí y Descárgala AHORA      

Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el artículo que acabas de leer  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

Gracias

Laura Bellarosa

Tu Relación está en Tus manos!

Visita: http://construyeturelaciondepareja.com/blog/

 

Zapin

El Directorio Web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: