Reflexiones sobre Relaciones de Pareja

Que podemos hacer mientras dure? – Es imprescindible controlarse! El enamoramiento en cierta forma es como una enfermedad incontrolable. Se presenta y se va sola, creando un huracán de por medio. Disfrútalo! No va a durar para siempre! Haz las locuras, pero medidas. Contrólate en excesos no sanos! No hagas daño a nadie, ni a ti mismo o a ti misma. Evalúa las consecuencias de tus actos. Escuchas los consejos de tus seres cercanos que te quieren! Presta atención a sus opiniones. Si te sientes poseído por amor y eufórico, no hagas cambios drásticos en tu vida que podrían tener consecuencias negativas, tales como: renunciar de trabajo, dejar de estudiar, mudarse, pelear con tu familia, abandonar a tus amigos, etc. El amor positivo trae cosas positivas! Concéntrate en lo bueno: Disfruta el paisaje, escucha la música, concéntrate en tus estudios o en el trabajo, has cambios para estar mejor, expresa tu amor con creatividad, hagan actividades juntos, inicien un proyecto en común.

Muchas personas se preguntan qué hacer cuando este amor se va? Como vivir sin amor así? Que hacer para que no se vaya? Como dije antes, este estado elevado y eufórico no es sostenible en el tiempo, por lo que se tiene que acabar. Pero está en nuestras manos la voluntad y la decisión de mantener la conexión con este estado pasional y revivirlo cuando queramos. Claro, no se será de la misma locura incontrolable. Sera controlable, pero de igual agradable y placentero. La pasión es una energía que mana dentro de nosotros. Con la voluntad y actitud podemos volver a CONECTARNOS con este energía a través de las acciones consientes.  Solo se necesita un poco de creatividad y practica. Podemos dar algunas sugerencias, pero la creatividad de la pareja es lo mejor. Para conectarse con la pasión pueden hacer escapadas de todo y de todos, para estar solo los dos en calma, sin prisas, ni relojes…. Darse un baño juntos… darse masajes uno a otro…Cocinar juntos y jugar con lo alimentos…Darse de comer uno a otro….Cenar a media luz, con velas aromáticas…. Jugar con la ropa, hacer intercambio de ropa… contar sus miedos uno a otro… Si se cuenta con un presupuesto, lo ideal es hacer un viaje juntos, solo por el placer de viajar y estar juntos…descubrir diversos rincones del mundo o de tu país, compartir aventuras…

Muchas personas se quejan del aburrimiento de la vida larga en pareja. La realidad es que todo depende de la persona. Si eres alegre y divertido en tu vida normal, en tu trabajo, con tus amigos, lo serás con tu pareja también.  Si eres introvertido, melancólico, poco activo, y tu pareja también es así, pues tienen altas posibilidades de aburrimiento junto y de la vida monótona.  Hay muchas personas que disfrutan la vida tranquila, organizada, previsible y no soportan un vaivén de las emociones. Todo depende de la personalidad y estilo de cada uno. Pero si te gustaría tener un poco mas de moción, hay que emprender la acción. Sorprende a tu pareja con un regalo inesperado. Llámale por teléfono y dile algo erótico! La energía pasional es contagiosa, solo hay que ponerse en esta onda! Haz el primer paso, invita a tu pareja de seguirte. No tengas miedo al rechazo y a la negación. Insiste, continua invitando a tu pareja seguir tus pasos..Si han pasado mucho tiempo en distanciamiento, puede ser que su reacción de sea de apoyo inmediato, sino más bien de sorpresa, pero no desistas! Ya verás que el contagio se producirá…

Conectarse con la energía de pasión y erotismo está al alcance de cualquier persona. Solo se necesita la voluntad y acción!

Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el artículo que acabas de leer  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

Gracias

Laura Bellarosa

Zapin

El Directorio Web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: